Anticonceptivo

tunegra31 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2014 - 25 feb 2014 a las 05:36
 tunegra31 - 8 jun 2014 a las 02:00
Tu tuve relaciones con mi pareja, al dia siempre me tome un anticonceptivo evital por seguridad el uso presevativo pero uno nunca sabe, la menstruaciones me llevo dia acordado pero me duro dia y medio. Quiero sabe si fue un descontro por el anticonceptivo como fue primera vez que tomo eso. Se Puede quedar emabarazada ?

3 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
26 feb 2014 a las 01:57
Hola, si tomaste adecuadamente la pastilla no deberías tene problemas de embarazo. Para salir de dudas puedes realizarte una prueba de embarazo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Esta bien gracias
0
Me llego el periodo hoy, como puedo llegar mi ciclo menstrual
0
Hola, en este mes que paso no me llego la menstruación , dure una semana marchado Maron y estoy esperando en este mes que me baje, que puedo tomar para que me baje, me puede indicar una pastilla para eso
0
usuario anónimo
26 feb 2014 a las 02:35
Hola,
Mientras te haya llegado la menstruación no hay riesgo de embarazo, debes tranquilizarte.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola, a que se debe cuando uno mancha como marrón y no le llega el periodo, que medicamento uno debe tomar para que le llegue la menstruación
0
Únete a la comunidad