Transaminasas altas

martha74 - 25 feb 2014 a las 17:02
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 feb 2014 a las 21:26
El otro día le dieron los resultados del análisis a mi madre y estaban bien menos las transaminasas. Las gpt 79 y las got 41. Se los hicieron el viernes y el martes y miércoles estuvo tomando paracetamol. Le dijeron que puede ser eso. Se los repiten en un mes. Mi madre no bebe y se cuida porque se controla el colesterol. Está vez lo tenía bien en 220.¿que puede ser? ¿que indican esos valores? ¿son muy altos? Estoy un poco preocupada. Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.099
25 feb 2014 a las 21:26
Hola,

El paracetamol tiene esta propiedad, alterar las enzimas hepáticas, ya que ocasiona daño en este órgano.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad