....puedo estar embarazada?! lean antntos la situacion

analia85 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2014 - 25 feb 2014 a las 21:52
 analia85 - 28 feb 2014 a las 15:09
Hola. Hago una consulta. Puedo llegar a estar embarazada?!?! Tuve relaciones con mi pareja....nos cuidamos con preservativo pero resulta que cuando el salio, el preservativo quedo adentro mio....la mayoria del preservativo adentro y la parte de la boca del preservativo (le digo boca a la parte por la cual se introduce el pene en el preservativo) afuera...apenas salio m di vuelta al no ver el preservativo casi como un reflejo fue tocarme y sacarlo...cuando lo vimos el semen estaba adentro....mi temor es q se haya escapado algo...y si se escapo si quede embarazaa....encima estaba en mis dias fertiles supuestamente...x eso mi miedo....tngo molestias en el bajo vientre pero aun no pasa nada...soy muy irregular....hoy recien pasaron 8 dias d la relacion?!?q puedo hacer?!?!yo no tome la pastilla del dia despues porque no tnia plata y xq confie q no paso nada ahora m vino el miedo. Agradesco su respuesta

1 respuesta

usuario anónimo
26 feb 2014 a las 01:49
Hola

Es poco probable la posibilidad de embarazo y eso que mencionas es frecuente en la consulta ginecológica, sin embargo hay una posibilidad aunque menor de sí haber embarazo, por esa razón es bueno que te hagas una prueba y la repitas en 2 semanas mas

Hasta luego, gracias por escribir
Hola....le comento lo que me paso ahora....me vino un leve flujo color rosa....q podra ser?!?
Hola....resulta q ayer cuando iba al baño me salio un flujo rojo con un coagulo pequeño....dos veces sucedio asi...esta mañana me salio un poco mas de flujo rosa (mas rojo q rosa) y ahora cuando fui al baño y me limpie no m sale nada...a mi me tiene que venir el 4 de marzo supuestamente...ando con algunas molestias en la pelvis...pero nose q sera...estoy asustada si alguien m pued ayudar...muchas gracias...