salvadorlopez
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de marzo de 2014
-
26 feb 2014 a las 00:27
salvadorlopez
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de marzo de 2014
-
28 feb 2014 a las 05:41
Tuve relaciones sexuales con mi pareja que es regular el día 21 de su ciclo, lamentablemente el condón se deslizó y retiré el pene cuanto antes posible así que no eyaculé dentro, tuve dudas y se tomó una postday (dos tomas) marca SILOGIN, después, lo volvimos a hacer en una semana, a tres días de supuestamente bajarle y se el condón de deslizó quedándose adentro de ella, al no saber que hacer por tanta desinformación, lamentablemente tomó otra postday (dos tomas). Ahora le duelen los senos y los ovarios y tiene muchas espinillas, se supone que le tiene que bajar en estos días, mi pregunta es: puede estar embarazada?, en ningún momento eyaculé sólo fue ruptura o deslice de condón, me gustaría su respuesta, gracias.
Es muy difícil que haya embarazo, y las molestias que tiene ella es por la pastilla tomada, en todo caso si quieres estar más seguro, que se haga una prueba de embarazo
salvadorlopez
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de marzo de 2014 28 feb 2014 a las 05:41
Dr March, Estoy mal en las fechas, el primer evento fue el día 17 de su ciclo, ese día se deslizó el condón quedando una mitad adentro y la otra afuera, tuvimos dudas y tomó SILOGIN (dos comprimidos cada 12 horas),el siguiente evento fue en el día 25 de su ciclo y ese día el condón se deslizó pero se quedó adentro totalmente así que lamentablemente, por tanta desinformación tomó otra post day (dos comprimidos cada 12 horas), existe riesgo de que quede embarazada aún así?, qué porcentaje hay aproximadamente, realmente SIEMPRE nos cuidamos con preservativos pero ésta vez se salió de control, me gustaría de nuevo su respuesta con los parámetros dados. Gracias médico doctor. Su ciclo es aproximadamente de 30 días. Espero que me vuelva a responder.