Es urgente y procupante como me siento

rosa - 22 jul 2011 a las 23:41
 usuario anónimo - 24 jul 2011 a las 19:05
Hola,
mi nombre es rosa tengo 28 años y de hace 2 semanas me siento mal ,bueno le voy a explicar mas o menos como me siento y como empezo ..pues hace dos semanas tuve como un mareo intenso le dije a mi marido que venga rapido que me voy a murir vamos que yo estaba segura que voy a murir asi me sentia lo pase muy mal ,despues de todo eso los dias sigientes me sentia muy decaida ,sin fuerzas y con un poco de mareo lo raro de todo eso es que me entro como falta de airey sensacion de que me voy a murir como miedo ,como si no queda mas como si estuviera cansada de esta vida como si no hai nada mas voamos como se me voy a murir y sigo en dia de hoy igual tengo estos sintomas raras y mas cuando estoy nerviosa porfavor digame que me esta pasando estoy cansada de estar asi con miedo y mareos y sin ganas de vivir muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
24 jul 2011 a las 19:05
Hola Rosa,
Al parecer lo que tienes es un trastorno de angustia generalizada ya que tienes miedo de morir y al parecer sin causa física evidente. Te sugiero que acudas a un médico para que descarte toda patología física y luego de eso puedas acudir al psiquiatra pues en mi opinión todos tus síntomas se deben a esto. Debes recibir tratamiento pronto pues verás que luego de aquel notarás una mejoría evidente.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad