Ayuda tome tres veces la pildora del dia siguiente

osita12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2014 - 26 feb 2014 a las 03:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 feb 2014 a las 04:06
bien,mi pregunta es la siguiente:he tomado la pildora del dia siguiente en tres meses aproximadamente.esas tres ocasiones el se vino dentro de mi y no usamos ningun preservativo.por lo cual tuve que tomarlas.
la primer pastilla me la tome el 10 de noviembreme tome la segunda vez me la tome el 17 de enero mismo y la tercera vez que la tome fue el 17 de febrero de este mismo año.sangre este mes de febrero dos veces una el 2 de febrero y la otra el 23 de febrero.
es normal que menstrue dos veces al mes, por lo de la pildora me preocupa pues no se que efectos malos cause en mi organismo o si me puede causar esterilidad,como puedo saber si soy esteril,
ayudeme por favor cntesteme lo mas pronto posible gracias por tu ayuda espero sea responida mi pregunta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
26 feb 2014 a las 04:06
Hola,

Pues has abusado de esta pastilla y ahora sufres las consecuencias, no quedarás estéril pero si tendrás muchos problemas al querer menstruarte.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad