Por fabor necesito una respuesta

jesy - 27 feb 2014 a las 04:12
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 feb 2014 a las 17:48
Hola doctora , bueno mi consulta es la sigiente : en el mes de noviembre me vino mi regla pero no me puse mi anticonseptivo igualmente me cuidaba con no eyacular demtro de mi , en el mes de diciembre no me vino me hize 3 test de embarazo y todos me salieron negativos , en el mes de enero me vino en cantidad pero tampoco me puse mi anticonseptivo y en febrero me tendria q haver venido al 21 y no me vino y ya yevo 5 dias de atraso ... Aclaro q el anticonseptivo q use lo use duramte 3 años segido y es inyectable se llama atrimon ... Espero su respuesta

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
27 feb 2014 a las 17:48
Hola jesy,
Cuando se dejan de aplicar las inyecciones contraceptivas pueden haber retrasos en la menstruación durante los meses siguientes. Por lo general, las mujeres recuperan su fertilidad después de 2-3 meses de haber recibido la última inyección.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Pero teniendo en cuenta que tu vida sexual es activa, si tu retraso menstrual se prolongara por 5 días más, es mejor que hagas una prueba de embarazo en sangre para saber si has quedado o no embarazada.
0
Únete a la comunidad