No me ha llegado la regla, no he tenido relaciones

Resuelto
Domigallegos Message postés 1 Date d'inscription viernes, 28 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/03/2014, 19:43
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 feb 2014 a las 17:57
Hola, tengo 19 años ,ovarios poliquisticos y tomaba miafem cd , la cuestion es esta deje las pastillas hace 1 y medio y no me ha llegado la regla no he tenido relaciones por lo que no me preocupa el embarazo , pero si he notado que tengo mucha ansiedad y me han salido mucho granos en la cara y he subido de peso, esto me preocupa y molesta bastante que puedo hacer con esto y otra cosa si comienzo a tomarme las pastillas sin que me llegue la regla en los dios de descanso me deberia llegar la regla ... No saben como me arrepiento de haber dejado las pastillas tengo super bajo el autoestima ... Gracias de antemano

2 respuestas

alphaemacias Message postés 12 Date d'inscription viernes, 28 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2014 16
28 feb 2014 a las 04:45
Pues mira lo mas recomendable es que visites a tu medico de cabecera el podrá ayudarte con lo del medicamento, en cuanto a la autoestima acude con un psicólogo, el sabrá como ayudarte en estos aspectos

Nota: no esta mal ir con uno, yo incluso voy con psiquiatra para cuestiones de metabolismos en el cerebro y me ha ayudado bastante también sirve que te hagas estudios en sangre para chequeo
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.505
28 feb 2014 a las 17:57
No puedes empezar ahora a tomar las pastillas de nuevo sin haberte venido la regla. Tus síntomas actuales se corresponden con el hecho de haberlas dejado de tomar. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
Saludos !
0