Biopsia de un aborto

Resuelto
unaiana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2014 - 28 feb 2014 a las 23:17
 anaunai - 5 mar 2014 a las 22:16
Buenas noches.
Tuve un aborto diferido a las 8 semanas de embarazo; el corazón había dejado de latir hacía una semana. Llevaba dos semanas que estaba de reposo por tener un hematoma bastante grande. Hoy me dieron el resultado de la biopsia que realizan:
Diadnostico:
-decidua necroticohemorragica. Vellosidades coriales hipovascularizadas. Endometrio NE producto de la concepción NE.
No entiendo estos términos y agradecería si me los pudiera explicar. ¿Cuales pueden ser las causas de los hematomas durante el embarazo?
A parte de esto me han encontrado aun restos en la ecografía que me han realizado hoy, Hace un mes del aborto por aspiración. Llevo una semana sangrando de nuevo y con dolores; solo me han recetado antibiótico y que me controle la fiebre. No me han dado una nueva cita ¿no debería realizarme otra ecografía para ver la evolución?

Muchas gracias por su respuesta y saludos.

5 respuestas

usuario anónimo
3 mar 2014 a las 11:13
hola

El informe patológico sólo confirma que ha sido un producto de gestación, y sí puede dar mucho sangrado y hematoma, sería bueno un control con ecografía y evaluación ginecológica periódica

Hasta pronto, gracias por escribir