Uso del implanon

JOSHEY91 Message postés 3 Date d'inscription sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de marzo de 2014 - 1 mar 2014 a las 20:30
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 mar 2014 a las 23:09
Hola,
le quisiera hacer una pregunta......... me coloque el implanon a fines de noviembre del año pasado osea en el 2013.
diciembre del 2013 me vajo la mestruacion muy abundante 4x2 o sea cuatros dias me vaja la regla y dos dias mancho solamente...... hasta la fecha de hoy marzo...... mi problema es que con mi emparazo me dio anemia teniendo los siguientes resultados hematocrito 36.1,
hemoglobina 10.4, leucocitos 10,6........ con fecha de octubre del año pasado 2013.
ahora en febrero me volvi hacer los examenes con los sgtes resultados hematocrito 30.1, hemoglobina 8.9, leucocitos 13,6. mas que nada se me agravo la anemia por el solo hecho de la abundante mestruacion igual me tiene inmensamente preocupada estoy tomando sulfato ferroso dos veces al dia ni con eso se me reguraliza la anemia...... tendre que retirarme el implanon o es normal.............. atte muchas gracias espero su respuesta lo antes posible
talca, chile

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.158
2 mar 2014 a las 23:09
Hola,

Si hubo irregularidad fue por el implanon, pero esto debe regularizarse, si ya estás en tratamiento para la anemia, ahora solo queda vigilar que el sangrado en la menstruación no sea intenso.

Saludos y gracias por escribir.
0