Posible quedarse embarazada si no tengo regla desde hace meses?

Resuelto
cris70 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de marzo de 2014 - Modificado por cris70 el 1/03/2014, 23:53
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 mar 2014 a las 22:37
Hola buenas noches.
Soy una mujer de 43 años tras una embolia por trombos deje de tomar la píldora ese mismo dia y de ahí se me fue la regla hara mas de un año.Me volvió dos meses y se me volvió a ir ya hace siete meses de ello.
Hace un mes un ginecólogo me dijo que seguramente tenia menopausia precoz y estoy en espera de hacer pruebas. Pero resulta que el otro dia tuve una relación sexual con preservativo y se salio,pero acabo en mi.Ahora me nacen dudas.Es posible quedarse embarazada si no tengo la regla desde hace meses????Gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
2 mar 2014 a las 22:37
Hola,

Es muy poco probable pero si hay riesgo. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad