Condon roto ayuda urgenteee!

Resuelto
anareyes1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 - 2 mar 2014 a las 00:13
Jamooooon Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 13 jun 2015 a las 03:52
Hola les queria compartir lo que me paso espero y me den una respuesta pronto porque estoy un poco preocupada, mire el 19 de febrero tuve relaciones con mi novio mis periodos son de 28 a 29 dias por lo cual soy regular y no estaba en mis dias fertiles, usamos preservativo y eyaculo afuera solo por mas seguridad vi que su semen estaba atrapado en la bolsita de la punta y lo toque para ver si estaba mojado o algo se habia salido y estaba completamente seco, (el condon le quedaba un poco apretado) a la hora de hacer la comprobacion con agua pongo el condon en la llave como si fuera a llenar un globo y nos damos cuenta q se sale agua por la parte de la mitad del condon tenia una pequeña rotura nos asustamos y para mas seguridad me tome la pastilla a la hora de la relacion, queria q respondieran estas preguntas:

Ya que no estaba en mis dias fertiles no era necesaria tomar la pastilla?
Ya que su semen cayo en la bolsita y eyaculo afuera es posible q se haya corrido el preeyaculatorio hacia arriba?
Que tantas probabilidades de embarazo tengo?

Serian de mucha ayudaaa graaaciasss!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 mar 2014 a las 20:22
Hiciste lo correcto. Siempre que hay una rotura del preservativo es más seguro tomar la postday.
Aunque si la rotura estaba en medio del preservativo es poco probable que el líquido haya salido al exterior ya que la eyaculación se realizó fuera del condon.
Saludos !
0
karyta24 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 1 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2015
1 mar 2015 a las 01:01
Hola,
yo llevo una vida sexual activa con mi esposo tenemos 2 hijos los cuales los embarazos fueron distintos ....el método que ocupamos es el implanon el cual dura 3 años y yo llevo 4 con el aun no me lo pueden quitar pòr falta de implementos y particular sale muy caro
bueno les cuento mi regla me baja normal antes de que me baje me duelen los pechos bastante bueno en enero me llego normal termine el 1 de febrero luego de eso como a los 9 dias despues me bajo un flujo marron que duro 3 dias empeze con nauseas se me quito el apetito mareos repentinos a los 7 dias me decidi hacer una prueba de embarazo de la farmacia pero salio negativo me relaje pero ahora llevo un retraso de 5 a 6 dias aun no me llega tampoco tengo los dolores en los pechos como mensualmente me pasa y mantengo los mismos sintomas el dilema esque mi barriga esta mas afuera no la puedo entrar ayer estuve en una celebracion la cual decidi tomar licor (1 vaso suave) pero al instate en que lo tome me dolia muy fuerte la barriga me relaje y solo seguí con bebida y agua he subido de peso notoriamente ,mis pantalones me quedan ajustados y al apretarme me duele la barriga no no puedo ponerme mis pantalones por que me apretan y comienza a doler estoy algo asustada ya que mi matrona esta de vacaciones y tengo el implanon el cual si llegase a estar embarazada le puede afectar al bebe los sintomas pueden ser a un embarazo porfavor ayuda ( no puedo hacerme un examen de sangre hasta que llegue la matrona por que necesito una oreden medica para ello) ayuda plisss
0
Jamooooon Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015
13 jun 2015 a las 03:52
Hola buen día! Soy una persona que apenas inicia su vida sexual y hoy tuve relaciones estaba en mi último día de menstruación y paso algo malo pues se rompió el condón estoy asustada por que tenía algo de líquido pre seminal pero mi novio dice que no se vino pero tenía algo de líquido el condón puedo quedar embarazada?
0
Únete a la comunidad