Estoy bajando peso aceleradamente sin razon aparente

rubenchov Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de marzo de 2014 - 3 mar 2014 a las 01:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 mar 2014 a las 03:17
He estado bajando de peso sin razon aparente, tengo 28 años, mido 1,68 m soy hombre, los otros sintomas son:
-Debilidad .
-Siento mucho sueño en el dia.
-Perdida de masa corporal en las piernas.
-Dolores de cabeza ocasionales.
-Mareo constante super incomodo .
-Tengo síndrome de colon irritable.
-picazón y razquiña en oidos,ojos y ano.
-Defeco sin consistencia, a pedazos y fétido.
-Me hice la prueba del VIH y salio negativo.
-Utilizo condon en mi intimidad.
-el 21 de Enero del año 2013 me hicieron un examen de "COLON POR ENEMA CON DOBLE CONTRASTE", el resultado decia lo siguiente EXACTAMENTE: La placa simple no muestra alteraciones. A traves de canula rectal se introdujo medio de contraste baritado y aire obteniendose una adecuada opacificacion y visualizacion de las diferentes porciones del colon, incluyendo el ciego, el apendice sin lograr franquear la valvula ileocecal. Se observa que la region del colon transverso es redundante como variante anatomica. El resto del tamaño, forma, posicion,movilidad,haustacion,calibre y mucosa del colon.
Pesaba 66 Kg, pase a pesar 64, luego 63,8 y ahora 61 la ultima vez que me pese,sin hacer ningun esfuerzo por bajar de peso.
La perdida de peso de 63,8 a 61 se dio en dos semanas, estoy comiendo bien perfectamente bien, duermo bien.
Les agradeceria de todo corazon que me ayudaran con esto.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 mar 2014 a las 03:17
Hola,

Espera un par de semanas y ver si esto sigue esa tendencia, quizás recuperes tu peso, puedes tener parásitos.

Saludos y gracias por escribir.