Qué riesgo corro de quedar embarazada

Resuelto
KMGT - Modificado por KMGT el 3/03/2014, 17:36
Ivonne0116 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 25 jul 2016 a las 06:46
Buenos días Dra. Marnet, quisiera que me ayude, mi consulta es la siguiente, sucede que soy una persona muy irregular en sus ciclos menstruales, hay meses en los que me puede venir muy bien, pero otros en los que se ausenta, me chequee y me dijeron que tengo ovarios poliquísticos, estuve en un tratamiento, pero mi periodo no se regularizó.. Entonces el motivo de mi consulta es la siguiente, este mes tuve mi inicio de ciclo el 25/02 y se retiro del todo el día 01/03, tuve relaciones con mi novio el 02/03 y Él terminó dentro de mí, quisiera saber si es posible que pueda quedar embarazada así no haya estado en mis días de ovulación. Agradeceré su pronta respuesta.

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
3 mar 2014 a las 18:41
Hola KMGT,
Con el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP), aunque haya temporadas en las que no ovules, sí habrá momentos en los que seas fértil. La menstruación consecuencia de la ovulación llega tarde o temprano, por lo que el embarazo es posible, si se mantienen relaciones sexuales sin protección.
Para saber si ese acto sexual pudo ocasionarlo, deja pasar 2 semanas de él y haz una prueba de embarazo en sangre que te lo indique con certeza.
0
Muchas gracias por la ayuda. Una consulta adicional al tema de la ovulación, como puedo darme cuenta de que me encuentro ovulando, hay algunos síntomas o señales. ¿El hecho que tenga ovarios poliquisticos hace más difícil que pueda quedar embarazada?
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
3 mar 2014 a las 20:16
Hola nuevamente KMGT,
Desafortunadamente, por la irregularidad menstrual que causa este síndrome, resulta un poco difícil conseguir el embarazo. Sigue estos útiles consejos para reconocer el momento en el que ovulas:
https://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares
También podrías ponerte en manos de un ginecólogo especializado en dicho síndrome, que te ayude a realizar tu deseo.
0
Ivonne0116 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 > Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015
25 jul 2016 a las 06:46
Hola, al parecer soy irregular y quiero quedar embarazada Ayúdame por favor. 
mira el 19 de junio me bajo y soy de 5 días y con mI pareja tuve relaciones el día 25 de junio el 4 de julio el 9 y 12 de julio y me tenia que bajar el miércoles y yo por mi felicidad de que no me bajaba me hice una prueba de embarazo y salio negativo 
Por favor ayúdame me urge mucho saber una respuesta ya que quiero estar embarazada. Cres que sea un retraso? O porqué no me baja? No tengo preocupación de nada al contrario yo pensé que iba a quedar embarazada por los días en los que tuve relaciones
de verdad Ayúdame!!!
0
Muchas Gracias por la ayuda Dra., seguiré sus consejos y ojala en algún momento se logre. Hasta una nueva oportunidad
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 mar 2014 a las 23:44
¡Muchos ánimos y buena suerte, KMGT!
Agradecemos tu participación y tu confianza.
0
Únete a la comunidad