Tengo 16 dias de retraso

yas - 3 mar 2014 a las 18:06
 yas - 8 mar 2014 a las 23:56
Hola, tuve relaciones con mi novio el 3er y 4to dia de mi periodo tome postinor esos dos dias. Esto fue hace un mes. A la semana de haber dejado de sangrar, sangre otra vez por 5 dias pero leí que eso es por el postinor asi q no lo cuento como mi periodo. A los 15 dias de haber tenido relaciones me hice una prueba de sangre y salio negativo pero e engordado, mi humor cambia mucho y me dan mareos y mucho dolor de vientre. Y tengo un flujo blanco como leche. Ese flujo no lo había tenido. Ayudenme. Puedo estar embarazada??esa fue mi primera vez q tuve relaciones. Ahora me excito mucho y no se por que. Porfa ayudenme. No e vuelto a tener relaciones

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 mar 2014 a las 20:20
Hola,

Por lo que refieres no estas embarazada, ya que tuviste relaciones en tus días no fértiles y además tomaste la pastilla del día después. El flujo blanquecino que presentas puede ser por una infección vaginal (hongos) por lo que necesitas llevar tratamiento indicado por el médico. No debes automedicarte.

Gracias por escribir.
0
Muchas Gracias..!
0
Únete a la comunidad