mona
-
3 mar 2014 a las 18:12
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
3 mar 2014 a las 23:46
Hola,
tengo una duda me he realizado tres ecografias y me han salido distintas dos niño y una a las 20 semanas niño otra a las 24 niña y la ultima a las 25 niño no se que pensar en la de la niña si se que estaba en situacion podalica pero se podia ver las partes intimas
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 3 mar 2014 a las 19:59
Hola mona,
El diagnóstico del sexo del bebé a través de una ecografía no es 100% fiable. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/1234-diagnosticar-el-sexo-del-bebe Se recomienda a las mujeres embarazadas no exponer inútilmente al futuro bebé a los ultrasonidos y reservar las ecografías fetales para uso médico.
mireya gonzalez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 3 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de marzo de 2014 3 mar 2014 a las 20:56
hola buenas tardes quiero agradecerte por la respuesra la verdad esque ya tengo dos niños y mi esposo esta muy ilucionado y ya esta planeando un baby shaguer de niña como sorpresa hay alguna forma para quedar 100% segura del sexo de mi bebe la verdad no he podido disfrutar mi embarzo x estar en esta duda que me aconsejas el no tiene idea de las otras ecografias solo la del seguro gracias
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 3 mar 2014 a las 23:46
¡Enhorabuena por tu inscripción, mireya gonzalez!
A partir de la 20ª semana de embarazo los genitales del feto están totalmente formados y ya pueden distinguirse con total claridad en una ecografía. Si es niño se pueden apreciar las bolsas escrotales (donde se ubican los testículos) y el pene. El sexo femenino se determina por la ausencia de órganos masculinos. A veces, el feto se encuentra en una posición que impide al ecógrafo apreciar la zona genital con nitidez.
La tercera y última ecografía, realizada a las 32 semanas, podrá confirmar el sexo del bebé.