Inquietud ecografia

mona - 3 mar 2014 a las 18:12
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 mar 2014 a las 23:46
Hola,
tengo una duda me he realizado tres ecografias y me han salido distintas dos niño y una a las 20 semanas niño otra a las 24 niña y la ultima a las 25 niño no se que pensar en la de la niña si se que estaba en situacion podalica pero se podia ver las partes intimas

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
3 mar 2014 a las 19:59
Hola mona,
El diagnóstico del sexo del bebé a través de una ecografía no es 100% fiable. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/1234-diagnosticar-el-sexo-del-bebe
Se recomienda a las mujeres embarazadas no exponer inútilmente al futuro bebé a los ultrasonidos y reservar las ecografías fetales para uso médico.
mireya gonzalez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de marzo de 2014
3 mar 2014 a las 20:56
hola buenas tardes quiero agradecerte por la respuesra la verdad esque ya tengo dos niños y mi esposo esta muy ilucionado y ya esta planeando un baby shaguer de niña como sorpresa hay alguna forma para quedar 100% segura del sexo de mi bebe la verdad no he podido disfrutar mi embarzo x estar en esta duda que me aconsejas el no tiene idea de las otras ecografias solo la del seguro gracias
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
3 mar 2014 a las 23:46
¡Enhorabuena por tu inscripción, mireya gonzalez!
A partir de la 20ª semana de embarazo los genitales del feto están totalmente formados y ya pueden distinguirse con total claridad en una ecografía. Si es niño se pueden apreciar las bolsas escrotales (donde se ubican los testículos) y el pene. El sexo femenino se determina por la ausencia de órganos masculinos. A veces, el feto se encuentra en una posición que impide al ecógrafo apreciar la zona genital con nitidez.
La tercera y última ecografía, realizada a las 32 semanas, podrá confirmar el sexo del bebé.