monica leiva
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 21 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de marzo de 2014
-
3 mar 2014 a las 18:16
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
3 mar 2014 a las 18:55
Hola,
yo me inyecto todos los 4 de cada mes con novafem . tuve relaciones solamente el 12 de febrero sin condon fue muy corto. mi periodo llega entre el 28 de fin d mes oo el 1 del mes que viene y resien el 2 de marzo me empeso a salir un liquido cafe que es normal que me salga desde que me inyecto y un poco de sangre al dia siguiente me sale el mismo liquido y no me corre la mestruacion solo ese liquido no Siento nada solo dolor de ovarios ¿quiero saber si es normal que se me atrase tanto la fecha de la mestruasion y que me salga ese liquido cafe y no sangre? o ¿ puede aver una posivilidad de embarazo ya que me ise un tes y salio negativo Necesito una respuesta urgente...... GRASIAS!!
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 3 mar 2014 a las 18:55
Hola monica leiva,
Tomando en cuenta que cada mes aplicas con puntualidad tu inyección contraceptiva, la posibilidad de embarazo es casi nula, porque de esa manera ella logra ofrecerte un alto nivel de seguridad contraceptiva, sin tomar en cuenta cuándo o cómo se presenta tu patrón menstrual. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Habrás visto que una de sus características es la irregularidad que causa al ciclo menstrual.