Necesito ayuda pero no tengo dinero para un psicologo

Resuelto
Karouname Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de abril de 2014 - 4 mar 2014 a las 01:11
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 mar 2014 a las 12:38
Hola,
soy chica y bisexual, y hace unos dias en mi primera borrachera, me lie con una amiga. Tengo novio desde hace año y medio, y se lo conte. Aunque el no me haya dejado, yo he perdido todo respeto por mi misma, me he decepcionado, no me reconozco. Me doy asco y siento que no merezco su cariño ni su amor, qye no merezco nada de nadie, pues yo siempre me habia creido alguien de co fiar, y veo que asi no es. Es un infierno estar en mi piel, no me soporto, no puedo dejar de llorar, no puedo evitar compararme con mi padre, que siempre le fue infiel a mi madre. Cada vez que pienso en que puede que me haya cargado la relacion con mi chico, que es lo unico que me mantiene en pie pues mi vida es bastante dura, me vengo a bajo y siento que no puedo seguir. Le he traicionado, y no se como poder superar esto. Ayudenme por favor...no puedo pagarme un psicologo.

3 respuestas

Karouname Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de abril de 2014 7
4 mar 2014 a las 12:25
soy de Almería:) y mi novio digamos que... no ha roto conmigo ni nada de eso, pero siento que le he traicionado y no puedo con eso...
3
Únete a la comunidad