Karouname
Mensajes enviados29Fecha de inscripcióndomingo, 19 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de abril de 2014
-
4 mar 2014 a las 01:11
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
4 mar 2014 a las 12:38
Hola,
soy chica y bisexual, y hace unos dias en mi primera borrachera, me lie con una amiga. Tengo novio desde hace año y medio, y se lo conte. Aunque el no me haya dejado, yo he perdido todo respeto por mi misma, me he decepcionado, no me reconozco. Me doy asco y siento que no merezco su cariño ni su amor, qye no merezco nada de nadie, pues yo siempre me habia creido alguien de co fiar, y veo que asi no es. Es un infierno estar en mi piel, no me soporto, no puedo dejar de llorar, no puedo evitar compararme con mi padre, que siempre le fue infiel a mi madre. Cada vez que pienso en que puede que me haya cargado la relacion con mi chico, que es lo unico que me mantiene en pie pues mi vida es bastante dura, me vengo a bajo y siento que no puedo seguir. Le he traicionado, y no se como poder superar esto. Ayudenme por favor...no puedo pagarme un psicologo.
Karouname
Mensajes enviados29Fecha de inscripcióndomingo, 19 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de abril de 20147 4 mar 2014 a las 12:25
soy de Almería:) y mi novio digamos que... no ha roto conmigo ni nada de eso, pero siento que le he traicionado y no puedo con eso...
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 mar 2014 a las 12:19
Si no puedes buscar ayuda deberás salir por tí sola de esta situación. No nos cuentas la reacción que ha tenido tu pareja pero es posible que sólo haya sido un momento "tonto" sin implicaciones posteriores...y que él, con el tiempo, sea capaz de entenderlo y perdonarlo. Habla con él, vuestra comunicación es muy importante.
En algunas ciudades españolas existen Asociaciones de Psicólogos que ofrecen servicios por muy poco dinero, o, incluso, para las personas sin recursos, ninguno.
¿De qué ciudad eres?
Saludos y ánimos !
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 mar 2014 a las 12:38
En Almería desconozco si existen este tipo de Asociaciones. Puedes meterte en Internet y buscarlo. O preguntar en el Colegio de Psicólogos.
Ese sentimiento de culpa lo irás controlando con los días...tampoco no es nada tan grave lo que hiciste. Lo importante es haberlo hablado con él...