Hola,
Tengo problemas de salúd
Soy portadora del VIH A 20 AÑOS,Ahora no me encuentro de todo mal,solome falta gran cantidad de calcio,vitamina E-hierro ya tomo de or vida!!
El medico del VIH acaba de cambiar mi medicina,el ni sabe de mi embarazo acabo de interarme,pero ya tenia claro qu eno puedo tenet,Que Dios me perdone Pero no entendo porque me hace esto....
Solo fue un preservativo que se ha roto,Yo pedia a Dios que me traiga mi hija de vuelta que una familia de Brasil tiene en su poder desde de los 14 meses,hoy tiene 10 años
Ellos me hace la vida imposible cada vez que voy a verla en Brasil.....
Tengo pareja estable de hace 6 años,una niña de 3 años,Pero ya marque para el 27 de agosto con la acistenta social para que me mande hacer un aborto,Cosa que para mi es mas doloroso!Por eso deseo un remedio casero muy eficaz.........Estare de 5 semanas como maximo!!!
POR FAVOR AYUDAME
Consulta también:
Necesito casero urgente
Para que sirve la esencia coronada - Mejores respuestas
Esencia coronada para que sirve - Mejores respuestas
antonimorales
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de febrero de 201628 17 feb 2016 a las 18:03
tengo un conocido que te vende el tratamiento yo tuve el mismo problema y fue en una sola noche y me dio un manual de uso super seguro cheque varios y fue el mas seguro
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 12 jul 2014 a las 04:25
Hola!
Cualquier tratamiento médico será mas seguro para usted que los remedios caseros para el aborto, los cuales, lejos de lo que pueda leer en los foros, ninguno es totalmente efectivo.
Hola soy beatriz tengo una enfermedad q es parecida ala leucemia de la sangre no puedo tener ningún acitente ni cortame porque me puedo morir y tube relacion y estoy embarazada y tenia lo misno pensamiento de artar es lo mismo q terlo y tengo 33 años
LauBarajas
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de octubre de 20152 14 oct 2015 a las 22:34
No puedo creer que escriban con tantas faltas de ortografía..... Y tampoco puedo creer que no tengan corazón y quieran matar a sus bebitos :/ tantas mujeres que no pueden concebir y de verdad lo desea y ustedes que fueron bendecidas no los quieren. No conozco los motivos que tengan pero ninguna excusa justifica matar a un ser humano tan indefenso e inocente que para empezar no pidió nacer. Pienselo bien antes de hacer algo de lo que se arrepientan y si deciden hacerlo ojala la conciencia no las deje tranquilas. Y que Dios las perdone.
Dulce@mor
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 21 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de noviembre de 2015 21 nov 2015 a las 01:40
De inicio, si eres una mujer de Dios nunca te debes creer en igual a él. Sólo él juzgará a éstas mujeres, a ti no te corresponde, desde el momento que dices que ojalá la conciencia no las deje tranquilas estás errando tu mensaje de llamado a la conciencia. Espero que mi ortografía te haya satisfecho.
darkeenn
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de julio de 20151 1 jul 2015 a las 19:13
Hola mira como dice no somos nadie para juzgarte pero lo mismo no abortes sabes yo ase tiempo tuve un aborto y es tan doloroso no es tanto lo que te mueven si no el cargo de conciencia yo fui una tonta de vdd y me arrepiento pero yo le hice caso a un invesil as que no lo hagas mira con tu problema que tienes por logca tu bby puede salir contagiado pero eso no es motivo para que lo abortes.
Xr25
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de octubre de 2015 14 oct 2015 a las 19:25
Te de istafiate disen q es bueno pero a lo q yo se no todo los bebes nasen con el mismo sindrome del vih aste una revision de sangre del feto y ve despues si te tomas?el?te
Dulce@mor
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 21 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de noviembre de 2015 21 nov 2015 a las 01:30
Hay una página que te ayuda en el aborto con orientaciones, dices que tienes 5 semanas, el uso de medicamentos es muy efectivo para ti, escribe en el buscador aborto con misoprostrol y mifepristona y te aparece una pagina llamada women.org
En mi caso el médico me mandó misoprostrol de 200 mg por tener un embarazo anembrionico, es decir, desafortunadamente no se formó el bebé, aunque lo esperábamos con amor, pero creo que no soy nadie para juzgarte y tu tienes derecho sobre tu cuerpo. El misoprostrol es un medicamento que en algunos países está en venta libre, podrías conseguirlo con algún conocido, a mi me.mandó una pastilla debajo de la lengua cada 24 horas y una vaginal cada 6 horas. Una vez que comience el sangrado se suspende su uso. Espero haberte ayudado en algo.
Esos medicamentos se recomiendan solo cuando el embarazo es menor a 12 semanas.
Lovezitha
>
Dulce@mor
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 21 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de noviembre de 2015 20 feb 2016 a las 23:22
Nesesito ayuda quisiera abortar
No puedo con otro bb quiero algo que si funcione porfa.
Dulce@mor
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 21 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de noviembre de 2015 Modificado por Dulce@mor el 21/11/2015, 01:36
En cuanto al té de estafiate no te lo recomiendo porque si no se produce el aborto puede causar malformaciones al feto, que en tu caso aún no lo es con cinco semanas. Si piensas probar plantas tendrás que recurrir a la ruda, canela, raíz de limón, agua de coco. Hay un montón de remedios caseros pero eso solo lo saben las personas de antes, la medicación es segura. Checado la página que te mencioné.
vere21
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 20 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de junio de 2015 20 jun 2015 a las 03:02
mira no soy nadie para jusgarte ni se lo que a sido de tu vida pero no abortes es muy triste que le quites la vida a esa criatura que ni pidio nacer hay muchas mujeres que quisieran tener hijos y no pueden dalo en adopcion yo entiendo que tu estas enferma pero mi Dios es muy grande y tu bebe no necesariamente tiene que tener tu enfermedad porfa piensalo
DIOS TE BENDIGA
Sii tienes toda la razon?hay muchas mujeres que darian todo por tener una criatura que les aga la vida caotica mente hermosaa???recuerda todos/as nacemos de mujeres!!
Y traer a un niño inocente q sufrir? Saben el daño que les hace estar en ese lugar? Además, no todos son adoptados y de pronto son adoptados por familias horribles o llegan a la casa de perdonas que les hacen mucho daño. En algunos casos, si es mejor abortar. No todo es color rosa chicas, aceptenlo
Yo pieso que sino quieres un embaraso mejor cuidate hoy en dia ahi muchas cosas con las cuales cuidarse o simple mente en señense a no abrir las piernas y no en matar a tu propia sangre
Dios te a dado la oportunidad que muchas mujeres deseamos y no podemos tener, Si estas enferma y se entiende pero si Dios te mandó esa bendición aceptala el sabrá porque hace las cosas.
No será tanto tu cargo de conciencia y por la razón que sea sacarte ese bebito no tiene perdón de
14 abr 2016 a las 11:09
22 abr 2016 a las 21:58
10 dic 2017 a las 20:47
19 dic 2018 a las 23:17
23 feb 2019 a las 12:11