Bulto en el pecho

Melodi04 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de marzo de 2014 - 4 mar 2014 a las 11:20
 Melodi04 - 5 mar 2014 a las 13:29
Hola,
Buenos dias el lunes pasado me note un bulto en el pecho derecho tengo 23 años y me asuste bastante fui ami medico de cabezera y me los mirosy no me vio nada alarmante me dijo ke me iva a mandar una ecomamaria pa ke me kedara trankila pero ke no tenia nada raro..no me quede mii trankila y baje a urgencias un dia despues me mandaros a ginecologia donde me revisaron dos ginecologas de guardia me tocaron y no notaron nada fuera de lo normal un bulto en parrilla costal al limite del pecho derecho ke me dijo ke era algun mal movimiento al coger mi hijo sigo asustada ya que aun no a desaparecido

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.432
5 mar 2014 a las 03:49
Hola, si ya te han examinado y además te hicieron un estudio de imagen y no encontraron nada puedes estar tranquila.

Saludos y gracias por escribir!
0
No la ecomamaria es en mayo solo me an explorado tres medicos y no an encontrado nada
0
Únete a la comunidad