EMBARAZO

Resuelto
VALENM19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de marzo de 2014 - 4 mar 2014 a las 21:54
jimeliam Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de marzo de 2014 - 4 mar 2014 a las 23:47
Les cuento que el mes pasado empece a buscar un bebe con mi esposo, para ello hicimos un viaje en la fecha en la cual estaba ovulando, después de pasadas dos semanas de mi ovulación, me hice 2 pruebas de orina, y me salieron negativas, yo estaba ya tranquila y sin ilusiones, pero el 27 de febrero que me tenia que llegar no me llego, y empezaron mis ilusiones. Llevo 6 días de retraso y por ello hoy me hice una prueba de Sub-unidad beta, la cual me salió negativa. Estoy muy preocupada porque yo suelo ser muy regular, además me he sentido rara, mi temperamento cambia cada rato, me ha dado más hambre y sueño, así como también me han dado una especie de cólicos menstruales sin que me llegue la menstruación, no se que esta pasando conmigo? puedo estar en embarazo a pesar de que la prueba salga negativa?

1 respuesta

jimeliam Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de marzo de 2014
4 mar 2014 a las 23:47
Algunas mujeres tienen baja la hormona de embarazo que detectan. Los test. Por eso es probable que estres embarazada aunque el test de negativo. Suert
0
Únete a la comunidad