Post day

Rositafresaaa Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 26 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de mayo de 2014 - 4 mar 2014 a las 22:21
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 mar 2014 a las 02:15
Hola,
Tome la pastilla del dia siguiente un dia despues de terminar la regla y sangre 4 dias despues pero ese día tome otra y sangre 8 dias y tenia dolor de mamás, Mareos a las 2 semanas despues pero se me quitaron y ya tengo 11 dias de retrazo y no tengo ningún síntoma ... Y no me sale ningún flujo solo aveces me sale uno blanco cremoso... Que puede ser ?

2 respuestas

usuario anónimo
5 mar 2014 a las 00:19
hola,
no es bueno que tomes la pastilla del dia siguiente en un mismo ciclo, ya que genera un desajuste hormonal y tu cilo cambia, te sugiero que te realices un test de embrazo en sangre despues de 2 semanas de tu ultima relacion sexual, cuidate con preservativo hasta que tu ciclo se regularice, el flujo blanco me indica que tienes una infeccion por hongos, acude al ginecologo para que te de el tratamiento adecuado y te sugiera que metodo anticonceptivo es el mejor para ti.
hasta pronto y gracias por escribir.
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 mar 2014 a las 02:15
Hola,

Los síntomas que presentas pueden deberse a los efecto secundarios de la pastilla de emergencia,pero no es conveniente que tomes esta pastilla tan seguido pues has causado una alteración hormonal por lo cual tienes que acudir a tu ginecólogo. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.