Inyecciones anticonceptivas

portola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014 - 5 mar 2014 a las 06:49
portola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014 - 6 mar 2014 a las 05:54
hace 4 meses tube una perdida y al siguiente mes empece a cuidarme con inyecciones anticonceptivas mi periodo ha sido irregular desde esa fecha solo me dura un dia y el flujo es poquitisimo ,en febrero debio llegar mi periodo pero hasta hoy nada quisiera saber si puedo estar embarazada?... ...gracias

2 respuestas

usuario anónimo
5 mar 2014 a las 14:35
hola,
es poco probable un embarazo, pero relizate un test de embarazo en sangre, todavia estas en el periodo de que tu ciclos no sean regulares con la ampolla, nrmalmente se regulariza por copleto a los 6 meses.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
portola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014
6 mar 2014 a las 05:54
gracias ,si hoy me hice una prueba d sangre y salio negativo pero ahora quisiera saber cuando me bajara mi periodo??...o ya no me bajara?....gracias
0
Únete a la comunidad