xisy
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de marzo de 2014
-
5 mar 2014 a las 15:30
xisy
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de marzo de 2014
-
5 mar 2014 a las 20:41
he pasado una septicemia abdominal, pero no me han explicado nada bien, ni como empezo ni cuando. Solo se que estuve este verano con un fuerte dolor abdominal y perdi mas de 12 kl en dos meses, desde julio a septiembre. Al final me ingresaron como anorexica, pero al ingresarme me dio una gran subida de fiebre y temblores y acabo siendo sepsia. Estaba tomando analgesicos, morfina, valium 10, de todo. Pero mi pregunta es si pude haber tenido la bacteria en algun lugar del abdomen durante todo ese tiempo antes de pasar al torrente sanguíneo, porque el dolor era inimaginable inaguantable y trabajar me era casi imposible, ademas el dolor iba acompañado de vómitos y malestar
hola,
si puede ser que hayas tenido esa bacteria y que despues haya pasado al torrente sanguineo, tambien seria bueno que consulte con tu medico, seria bueno saber si eres estreñida y si tal vez tus deposiciones fueron con sangre.
hasta pronto y gracias por escribir.
xisy
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de marzo de 2014 5 mar 2014 a las 20:41
se que la he tenido y estuve ingresa y por poco no lo cuento, pero me han estado dando largas del tiempo, de como y del porque, ya que para que me ingresaran tuve hasta que llorarles porque decian que mi trastorno era mental por anorexia. pero deberia de hacerme alguna prueba mas despues de todo lo que he pasado o no tengo el porque de tener ningun organo tocado