DOLOR F.I. IZQUIERDA

Lucita1994 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014 - 5 mar 2014 a las 16:48
 usuario anónimo - 5 mar 2014 a las 17:06
Veréis, tengo 19 años, soy de complexión delgada y llevo más de un mes con una molestia persistente en la zona de la fosa ilíaca izquierda. A veces esta molestia es dolor y me dan punzadas. Tengo una especie de bultitos (algunos son como salchichas y otros son como bolitas, duros todos) por esa zona. A simple vista se me nota el hemiabdomen izquierdo más abultado que el derecho. Mi médico, sin palparme siquiera, ni inspeccionarme ni nada, me diagnostica de estreñimiento y, aunque es verdad que no voy al baño todo lo que quisiera, como sano y voy una vez al día, y el dolor no se me quita. El dolor se me acentúa al elevar la pierna, osea, con la flexión activa de cadera, sobre todo si esta va acompañada de abd, por lo que me molesta al andar.

1 respuesta

usuario anónimo
5 mar 2014 a las 17:06
hola,
es necesario que consultes con otro medico y realizate una ecografia transvaginal para descartar otras patologias y acude al medico con tus resultados.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad