Pinchazo entre las costillas al respirar.

Nahuel Pire Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014 - 5 mar 2014 a las 15:00
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 6 mar 2014 a las 04:54
Hola a todos,
les quiero preguntar algo que me pasa desde siempre, desde que soy niña que tengo a veces un dolor punzante entre las costillas, casi en cualquier parte de las mismas, y que se intensifica al intentar respirar, luego si intento respirar despacio se me pasa, siempre me han dicho que se trata de aire intercostal, pero no me convence mucho, ademas ultimamente, cuando se produce este dolor es casi siempre encima mismo del corazon, o a veces si estoy haciendo algun esfuerzo que me haga respirar difucultosamente, se produce en la union del hombro, osea la articulacion del humero con la clavicula, como si me pinchara la zona cartilaginosa entre ambos.
Duele mucho y mi medico es muy beligerante... por favor si me pueden ayudar diciendome lo que crean que puede ser, gracias por su atencion.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
6 mar 2014 a las 04:54
Hola, es necesario que acudas a un médico para que se descarte alguna causa pulmonar y otras.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad