Tengo dos saquitos en el utero

lelita soto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014 - 5 mar 2014 a las 16:18
 usuario anónimo - 5 mar 2014 a las 18:14
hola ayer fue mi primera ecografia y hay dos saquitos sin embargo no se escucharon los latidos , tengo 8 semanas y me siento muy angustiada el medico me cito para una nueva ecografia la próxima semana ojala y me puedan ayudar me siento muy preocupada....muchas gracias

2 respuestas

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
5 mar 2014 a las 18:05
Antes que nada debes de estar tranquila normalmente los bebes se vem despues de la octava semana en este caso son dos.y quiza.probablemente los veas despues.por el corazon no ahi de angustiarse a esta edad su corazon ya esta formado pero no late lo suficiente para escucharlo despues de las 12 semanas lo mas probable es qur ya lo escuches
0
usuario anónimo
5 mar 2014 a las 18:14
hola,
es normal que te cite el medico ya que con la proxima ecografia vera si tu embarazo en viable o si se desarrollara bien, seria bueno si tambien te controlas con una beta-cuantitativa.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad