materna
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de marzo de 2014
-
5 mar 2014 a las 19:24
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
5 mar 2014 a las 23:45
HOLA!la pregunta es sobre mi embarazo..resulta q vengo padeciendo de un flujo mal oliente desde hace ya algun tiempo me he tratado con pastas y ovulos de metronidazol y clotrimazol, pero cuando estoy con my pareja vueve a aparecer.ahora quede en embarazo ya tengo 9 semanas temo q esto pueda afectar mi bebe,no se depronto si algun ginecologo me pueda sacar de esta duda q tengo y si puedo hacer algun tratamiento segun mi estado GRACIAS ...Espero respuesta.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 5 mar 2014 a las 23:45
Hola materna,
Es indispensable que acudas a consultar al ginecólogo por 2 razones:
1ª- para que confirme tu embarazo y pueda iniciar los controles prenatales que asegurarán su correcta evolución hasta llevarlo a término y
2ª- para que pueda examinarte, diagnosticar el tipo de infección vaginal que presentas y recetarte el tratamiento adecuado para remediarla.
Ten muy presente que durante el embarazo está totalmente desaconsejado automedicarse por los daños potenciales que podrías causar al feto. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3729-medicamentos-prohibidos-durante-el-embarazo