Ayuda x favor estoy muy desesperada!!

Dannpau Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014 - 6 mar 2014 a las 06:19
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 mar 2014 a las 14:14
Hola tengo una duda muy grande, hace 9 meses me hice la salpingo, tuve mi 2do bebe y decidí operarme, pero ahora tengo 17 días de retraso, estoy muy tensa x esta situación ya que no planeo tener más bebés,siento que algo se mueve en mi vientre y en mi estómago, tengo mucho flujo blanco (no huele feo ni nada), y tengo un poco de ascos durante el día, me mandaron hacer un ultrasonido para útero y ovarios, y mi ginecóloga me mando a poner una inyección de metrigen, para que me baje, pero es q estoy muy nerviosa x los movimientos de mi estómago que siento, será que me estoy sugestionando demasiado o es un posible embarazo, los movimientos son como movimientos de bebe, y estoy asustada x q mi 2do bebe se movió desde los 15 días, bueno sentía unos movimientos como pataditas en mi vientre muy similares a los q siento ahorita, ayuda q puedo hacer no quiero más hijos, mi familia ya esta completa, x eso me opere, no está en mis planes tener más bebés gracias..

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
6 mar 2014 a las 14:14
Hola,

Lamentablemente es imposible lo que dices, ningún feto se mueve a los 15 días, es a partir de los 5 o 6 meses. pero de todas maneras te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.