Puede ser cancer? Estamos desesperados :(

nana9999 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014 - 6 mar 2014 a las 16:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 mar 2014 a las 16:26
Buenos dias, a ver si alguien puede echarme una mano....

Mi marido tiene 28 años de edad, ha perdido involuntariamente 23kg en 6 meses y esta tan delgado y debil que no puede ni trabajar. Ahora pesa 60kg y mide 1,84. Su problema parece que procede del aparato digestivo, pues siempre presenta un dolor muy fuerte en la parte izquierda del estómago. Tras haber ido a unos 8 médicos diferentes (resumiendo, le decian que su problema eran gases y/o reflujo, asi que le mandaban almax y omeprazol), hemos dado con un medico profesional que recientemente le ha mandado una gastroscopia y colonoscopia y en los resultados ha aparecido una gastritis (helicobacter negativo) y tras esto le han mandado la prueba de intolerancia al gluten, que en la biopsia duodenal ha salido negativa.

En relacion a los resultados de sus analisis de sangre, quisiera saber que podria significar una transferrina baja a 180, ferritina alta a 410 (un poco preocupante), capacidad de fijacion del hierro baja a 226, alanina aminotransferasa alta a 52, glucosa baja a 0,61.

Agradeceria una respuesta, pues no tenemos visita al medico hasta dentro de 15 días y cada dia va empeorando mas, estamos desesperados por si es cancer o una enfermedad muy grave....

Muchisimas gracias!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 mar 2014 a las 16:26
Sus valores indican que existe una falta de hierro . ¿No tiene anemia? Una perdida de peso tan importante y en tan poco tiempo necesita de estudios bien completos. Si fuera mi paciente le recomendaría un ingreso hospitalario para realizar pruebas y llegar a un diagnostico. Sólo por una gastritis perder tanto peso no me parece razonable...
Saludos !
0
Únete a la comunidad