bbelen03
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles 5 marzo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 6 marzo 2014
-
6 mar 2014 à 18:36
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 2015
-
7 mar 2014 à 03:00
Hola, le comento. Despues de 67 dias que no me venia (28 de enero del 2013 me vino x ultima vez y hoy 6 de marzo del 2014 me volvio a venir) y hace 1 semana dee de tomar las pastillas para lactantes y tengo que empezar las comunes las que tomaba antes de estar embarazada. Las tomo normalmente o tengo que tomar alguna por el desorden que tengo es decir algun para regularizar o no?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 20153.390 6 mar 2014 à 19:39
Hola bbelen03,
¿Ha sido tu ginecólogo quien ha recomendado el cambio por haber suspendido la lactancia?
En caso de haber sido él quien sugirió el cambio, comienza tu nuevo preparado hoy que es el 1er día de tu sangrado mesntrual. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva Pero si no es así, continúa con las píldoras anticonceptivas que acostumbras usar hasta que vayas a tomar la opinión de tu ginecólogo y que sea él quien te explique en qué momento y de qué manera introducir el cambio.