Mayte
-
6 mar 2014 a las 22:25
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
7 mar 2014 a las 04:21
Buenas tardes, tengo muchas dudas, he hablado con algunas personas y cada una de ellas me mencionan cosas que yo ni siquiera sabía, la verdad estoy desanimada, no creí que conseguir un embarazo fuera tan difícil en una persona sana, porque creo que lo estoy, no bebo alcohol seguido, más bien es ocasional, no tengo sobrepeso, no fumo, toda mi vida hice deporte, e incluso ahora me ejercito un poco, no tuve ni tengo quistes en los ovarios, mi periodo siempre ha sido regular, es decir no más de 30 días, si a caso algunas veces tuve cambios en mi periodo fuer porque tomé la píldora de emergencia, en fin, llevo 6 meses de casada, y hace dos meses que lo intentamos y aún no lo logramos, sé que es muy pronto aún, pero creo que una como mujer cuando tiene un deseo tan fuerte de ser mamá siempre se preocupa, y es difícil en mi caso no pensar en ello, no ponerme nerviosa y a pesar de saber que estoy sana, pensar que quizá hay algo mal en mí, algo que no se pueda notar a simple vista, los primeros 4 meses me cuidé con parches Evra, creo que no lo tomé el tiempo suficiente como para intoxicarme tanto, ahora, según leí, los anticonceptivos de ahora no tienen tanta carga de hormonas, por lo que el cuerpo no requiere mucho tiempo para desintoxicarse, oriéntenme si estoy mal, y bueno, una amiga me decía que mi organismo tenía que acostumbrarse al de mi pareja, pero yo nunca había escuchado algo así, además de que duramos tres años de novios, y durante dos años o más quizá tuvimos relaciones sexuales, así que de verdad no lo sé, ojalá pudieran orientarme, no estoy desesperada, ni mis relaciones sexuales son de manera mecánica, ni siquiera pienso en eso cuando estoy con mi esposo, me relajo y disfruto el momento, pero sí tengo miedo, no sé si las parejas normalmente tardan, si hay algo que pueda hacer para aumentar mis posibilidades, e incluso veía que el ácido fólico ayudaba también a la concepción, espero su respuesta, de verdad es algo triste que llegue mi periodo cada mes. De antemano mil gracias.
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 7 mar 2014 a las 04:21
Hola, para que puedan ayudarte es necesario que acudas a un ginecólogo para que te realicen los estudios necesarios.