hola,
tengo unas pequeñas duditas, soy regular de 28 dias el ultimo atraso que tuve fue en octubre, pero despues me regularize y ahora otra vez estoy con atraso de 4 dias, hace dos semanas estuve con vomitos, nauseas y dolores fuertes de estomago como calambres me dijieron en el hospital que era gastritis, me eh sentido bien solo con harto cansancio y sueño, en los ultimos dias eh estado como con nauseas matutinas, un pequeño dolor en los pezones y no eh tenido dolores menstruales lo que es raro, dolor de cabeza si pero es normal en mi y tengo flujo vaginal blanco sin olor, y siento como caliente mi vientre es raro, no eh tenido estres ni nada que atrase me preocupa un poco ojala me puedan ayudar gracias, me hize un test a los dos dias de atraso y me salio negativo, pero nada todavia, siento mi cuerpo rato mi guata rara como movimiento de tripas y algo raro, nose si sera sugestion pero quiero saber si ahi posibilidades o a que se debe esto, tube relaciones con sin proteccion pero no acabo dentro y tengo claro lo del liquido preseminal. espero me puedan ayudar gracias
hola,
el test que te realizaste fue en oria o en sangre?, si es en sangre tranquila espera tu periodo, y acude al medico para que descarte otra patologia, el flujo blanquecino que presentas hay que descartar que sea micosis vaginal acude a tu ginecologo para eso, si el atraso persiste, realizate una ecografia transvaginal y acude con los resultados al ginecologo.
hasta pronto y gracias por escribir.
El test fue de orina de esos que venden en farmacia y de ser una infeccion vaginal es raro porque no siento ni ardor ni irritacion ni nada, nose cuanto ppuedo esperar para realizarme otro test cuando dias sera recomendable? gracias
7 mar 2014 a las 17:04