Test de embarazo

Resuelto
Nicebb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de marzo de 2014 - 7 mar 2014 a las 15:25
 Nicebb - 8 mar 2014 a las 02:14
Xq una prueba casera puede dar un resultado positivo falso? Al día siguiente el de sangre negativo y al día siguiente después de 38 días me baja mi regla con mucho dolor, soy irregular y nunca se me había retrasado tanto lo más fue una vez 34 días normalmente me baja a los 26,27 o 28 días regularmente se me adelanta no atrasa tanto.... El periodo me duro 5 días y normalmente sólo me dura 3...

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
7 mar 2014 a las 19:14
Hola Nicebb,
Mira aquí cuáles son las ocasiones y las condiciones por las que el resultado de una prueba de embarazo puede ser falsa:
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos
Además, si no se sigue correctamente el modo de empleo de las caseras en orina, el resultado resulta erróneo.
Un control ginecológoco rutinario sería bienvenido:
https://salud.ccm.net/faq/3258-examen-ginecologico-cada-cuanto-tiempo
Gracias la verdad que no conocía muchos de los temas ue vienen en los Links buscare ayuda con un ginecólogo para estar mejor informada gracias
usuario anónimo
7 mar 2014 a las 20:34
hola,
es normal ver desajuste en el ciclo menstrual a pesar de ser regular, ya que el estres o cuando una baja de peso generan esos desajustes, si tu examen de sangre dio negativo, entonces no hay de que preocuparse no hay embarazo, pero si eres regular y te vuelves irregular lo mejor en estos casos es que te realices una ecografia transvaginal y acudas con el resultado al ginecologo.
hasta pronto y gracias por escribir.
Gracias acudiré al ginecólogo para llevar un mejor control se lo agradezco ...
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
8 mar 2014 a las 02:11
¡Acertada decisión, Nicebb!
Danos noticias luego de visitarle.