Test de embarazo

Resuelto
Nicebb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de marzo de 2014 - 7 mar 2014 a las 15:25
 Nicebb - 8 mar 2014 a las 02:14
Xq una prueba casera puede dar un resultado positivo falso? Al día siguiente el de sangre negativo y al día siguiente después de 38 días me baja mi regla con mucho dolor, soy irregular y nunca se me había retrasado tanto lo más fue una vez 34 días normalmente me baja a los 26,27 o 28 días regularmente se me adelanta no atrasa tanto.... El periodo me duro 5 días y normalmente sólo me dura 3...

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
7 mar 2014 a las 19:14
Hola Nicebb,
Mira aquí cuáles son las ocasiones y las condiciones por las que el resultado de una prueba de embarazo puede ser falsa:
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos
Además, si no se sigue correctamente el modo de empleo de las caseras en orina, el resultado resulta erróneo.
Un control ginecológoco rutinario sería bienvenido:
https://salud.ccm.net/faq/3258-examen-ginecologico-cada-cuanto-tiempo
0
Gracias la verdad que no conocía muchos de los temas ue vienen en los Links buscare ayuda con un ginecólogo para estar mejor informada gracias
0
usuario anónimo
7 mar 2014 a las 20:34
hola,
es normal ver desajuste en el ciclo menstrual a pesar de ser regular, ya que el estres o cuando una baja de peso generan esos desajustes, si tu examen de sangre dio negativo, entonces no hay de que preocuparse no hay embarazo, pero si eres regular y te vuelves irregular lo mejor en estos casos es que te realices una ecografia transvaginal y acudas con el resultado al ginecologo.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias acudiré al ginecólogo para llevar un mejor control se lo agradezco ...
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
8 mar 2014 a las 02:11
¡Acertada decisión, Nicebb!
Danos noticias luego de visitarle.
0
Únete a la comunidad