Cambio de diu, sangrado mas de un mes.

cinthyads - 7 mar 2014 a las 16:40
 cinthyads - 8 mar 2014 a las 01:45
Hola, el dos de febrero noté q uno de los hilos del diu estaba mas afuera de lo normal y tenia un pequeño sangrado me fui a la unidad de salud y resultó q se había movido y bajado me lo cambiaron colocando uno nuevo el Dia 3 de febrero desde entonces continuo con un pequeño sangrado muy menor a una regla no he tenido cólicos ni ningun otro dolor. no he sentido ni síntomas de embarazo por si pregunta pero si tengo ovarios poliquisticos y un mioma pequeñito.

1 respuesta

usuario anónimo
7 mar 2014 a las 20:57
hola,
el sangrado se debe muy probablemente al mioma que tienes, tal vez los primero dias fue por el DIU que te retiraron, es necesario que te realices una ecografia transvaginal para valorar el DIU nuevo y controlar el mioma, acude al ginecologo con lo resultados de la ecografia.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
pero me dicen q el mioma es pequeñito no entiendo porque se salio el diu muchos me dicen q me embarace ya q por tantos problemas se me hara difícil mas adelante concebir y q no me ponga el diu ya q lo rechazo y soy gordita con obesidad como puede ver estoy muy confundida
0
Únete a la comunidad