Quiero un bebe...

la Shapariiyaa - 7 mar 2014 a las 18:26
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 7 mar 2014 a las 23:17
hola hace un mes me isieron un legrado de un huevo retenido de 3 semanas lo que quiero saber es cuanto tiempo mas me tengo que esperar para volver a intentarlo ley a qui en internet que...EL TIEMPO NESESARIO PARA ESPERAR DESPUES DE UN LEGRADO NO ES NESESARIA MENTE ESPERAR UN TIEMPO DETERMINADO SOLO 45 DIAS ES EL TIEMPO NESESARIO QUE NESESITA EL UTERO EN RECUPERARSE...eso es verdad o que paza solo se que ya quiero un bebe yo y mi marido lo deciamos de maciado si me pueden ayudar celos agradeceria y denme un comentario explicito por favor...GRACIAS.



que estén bien...

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
7 mar 2014 a las 23:17
En efecto la Shapariiya,
Después de experimentar un legrado o curetaje los médicos acostumbran recomendar la cuarentena sin relaciones sexuales para evitar inflamaciones y/o infecciones vaginales.
También aconsejan seguir este protocolo antes de intentar concebir otro hijo:
https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo
0
Únete a la comunidad