Desprendimiento de utero

morenita33 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de marzo de 2014 - 7 mar 2014 a las 22:59
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 mar 2014 a las 00:33
quisiera que alguien me pudiera sacar de una duda hace como 12 años me provoque un aborto con las pastillas cytotec hoy en dia estoy casada y con 2 hijos pero hace unos dias me di cuenta que por la entrada de mi vagina me salia una bola acudi con el ginecologo y me dijo que tenia despendimiento de utero me dijo que si podia tener otro bb si queria pero no me dijo en cuanto tiempo se me podia caer por completo el utero a tal grado de tener que sacarmela me gustaria saber si alguien sabe si esto de el deprendimiento de utero se deba al haber usado estas pastillas abortivas o es por otro motivo y si alguien sabe cual es el tiempo exacto para que se te caiga la matriz apartir de que tienes un desprendimiento.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
8 mar 2014 a las 00:33
Hola,

Si de verdad tuviste esto necesitabas una intervención quirúrgica, quizás lo que tienes es un prolapso, y eso si permite que tengas otro hijo, pero debes esperar un par de meses, pero esto agravará el prolapso.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad