Embarazo y fibromas

bertha - 26 jul 2011 a las 10:11
 Jairo Cesar Giraldo - 28 jul 2011 a las 18:19
Hola,
Tengo 38 años, mi embarazo (el primero) es de 4 semanas y ademas la ecografía ha revelado que tengo fibromas en la periferia. Mi ginecóloga me ha prescrito comprimidos de progesterona y un complejo vitaminas, es todo. Mi inquietud es saber si tanto el embarazo como los fibromas deben tener un tratamiento particular desde el principio. Deseo conocer las experiencias de otras mujeres que hayan vivido esta situación y que me digan qué tratamiento les recetó el médico.
¿Valdrá la pena cambiar de ginecólogo?
Espero con impaciencia sus respuestas y las agradezco de antemano.

2 respuestas

usuario anónimo
28 jul 2011 a las 03:07
Hola Bertha,
Te sugiero que consultes con otro ginecólogo ya que al utilizar hormonas durante el embarazo puedes exponer el desarrollo normal de tu bebé. Lo ideal es que no se utilice fármacos durante el embarazo, sobre todo durante el primer trimestre. Sin embargo, todo depende del tamaño de los fibromas y si se ha observado que pueden perjudicar el bienestar de la gestación. Es necesario una evaluación más amplia de tu caso para lo cual siempre es bueno una segunda opinión. Solicita los resultados de los exámenes que se te realizaron hasta ahora y consulta con otro especialista acerca de tu situación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 jul 2011 a las 09:43
Hola,
Es posible llevar a término un embarazo a pesar de la presencia de fibromas, sabiendo pertinentemente su localización exacta (músculo del útero, mucosa uterina, cuello uterino...) y su número. Casi siempre el protocolo utilizado es la vigilancia por medio de ecografías regulares, pero es tu ginecóloga quien mejor conoce tu caso particular y te ha recetado lo que consideró necesario. Lo más importante es que respetes las dosis prescritas para preservar el equilibrio hormonal de tu embarazo.
Feliz continuación!
0
Jairo Cesar Giraldo
28 jul 2011 a las 18:19
Hola, déjame compartir contigo un remedio casero que te ayudara a reducir los fibromas, quistes de ovarios y miomas.
Pero antes recuerda que los remedios caseros no deben suplantar la consulta con el médico ni deben sustituir los tratamientos que el profesional indique.

Receta del remedio casero para fibromas y quistes de ovario
1 taza de miel de abeja 100% natural
1 taza de tequila
1 taza de jugo de limón
1 Taza de pulpa de sábila o Aloe vera (se pela y se extrae la pulpa) se mezclan todos los ingredientes en la licuadora un buen rato a que se integren bien, se guarda en el refrigerador en un frasco de vidrio con tapa y se empieza a tomar al día siguiente una copita en ayunas hasta que se acabe, dura como un mes, al terminarlo debes de ver resultados muy mejorables en cuanto al problema.

Si con esto no sientes alivio, entonces te recomiendo un método avanzado natural con el que Reducirás Fibromas Uterinos Hasta un 86%... Sin Drogas, Cirugía o Efectos Secundarios Nocivos: http://bit.ly/rcU3c1

Espero haberte ayudado:

Jairo Giraldo
0
Únete a la comunidad