Maria
-
8 mar 2014 a las 17:00
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
10 mar 2014 a las 01:13
Hola,
Buenos días quisiera que me ayudara con el esque yo me vi con mi novio un día pero no penetración fue el 25 de agosto del 2013 el se saco su pene pero yo tenía mi interior pero el nunca me metió su pene ni nada sólo se lo saco y de hay se lo guardo tenía mucho miedo y me hice una prueba de embarazo y salió negativo y después de 16 días llego mi perdió con óvulos y todo así los meses que pasaban todo era normal pero en esos meses mis senos en el peson tenían unas cosas como blancas como algo salado y después en diciembre 20 vino mi novio justamente se me había acabado la menstruación entonces fuimos a la piscina estábamos con ropa y lo abraze y sentí su pene pero de hay nada más tenia bomitos y mareos y sentía un pulso en mi barriga y algo que se movía fue enero y me bajo mi menstruación primero como marrón y depues se hizo roja con bolas más pequeñas que las que me salían antes y me salía sangre con esas cosas después en febrero 12 me llego otra vez igualmente así y a horita espero que me llege pero estoy muy nerviosa porque siento algo en mi estómago que de mueve y tiene pulsó ayudemen porfavor :'( demen una respuesta no me digan vea su sangre de ADN o nose porfavor dígame que piensa
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 10 mar 2014 a las 01:13
Hola,
¿Tuviste relaciones sexuales después de tu última menstruación?