dai
-
8 mar 2014 a las 17:47
jesica1
Mensajes enviados54Fecha de inscripciónviernes, 7 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de marzo de 2014
-
12 mar 2014 a las 18:11
Hola,
Estoy anciosa por una respuesta porfis, tengo 4 dias de retraso y a principios me dolia mucho mis senos ya no tanto pero aun me duelen y estoy soltando un liquido como si fuera pis trasparente todo el tiempo...por fis por nerbios es posible el retraso..me hize un tess al 1 dia y salio negativo...que me recomiendan y que es lo q me pasa? Porfis espero respuesta.
jesica1
Mensajes enviados54Fecha de inscripciónviernes, 7 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de marzo de 201414 8 mar 2014 a las 19:39
Hola soy yo otra vez doctora, le cuento que me hize otro test y salio negativo pero me coste y ya no lo vi mas cunafo lo revise, esta la sombra y a mefidas q paso el rato oscurecio mas y se vei rosa claro, el problema es q anoche empexe con manchas rosas y en la madrugada empeze a sangrar y es abundante como mi periodo, hoy seria mi 6 dia de retraso y estoy muy confundida...y triste ya tengo un niño de 5 pero me habia hecho iluciones....saludos doctora q me recomienda...q hago...porfis
jesica1
Mensajes enviados54Fecha de inscripciónviernes, 7 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de marzo de 201414 12 mar 2014 a las 18:11
hola mira no soy doctora pero puede q halla sido tu periodo q solo se atraso pero si tienes dudas consulta con tu ginecólogo o en el foro de profesionales de la salud q ahí seguro un doctor te responde mejor yo consulto ahí y hasta ahora me responde un doctor
Gracias doctora jesica, fue muy amable al contestar mi pregunta...me esperare unos dias mas y me hare un test nuevamente y se m3 sale negativo ire con mi gine para descartar algun problema en los ovarios o vaginal...tengo miedo de eso ya q mi familia tiene antecedente de cancer vaginal...saludos y q dios me la bendiga.
12 mar 2014 a las 14:19
12 mar 2014 a las 18:11