Retraso de 3 dias flujo blanco y picazon

Yesiica - 8 mar 2014 a las 18:52
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 mar 2014 a las 14:18
Hola, estoy planificando con el diu de cobre hace 3 días llegaba mi menstruaccion pero noo a llagado y tengo un flujo blanco espeso y picazón además me dan dolores parecidos a los mestruales dolor en el vientre me hize un test casero ayer y salio negativo ayudemen por favor que hago estoy desesperada nunca se me atrasa tanto =(

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 mar 2014 a las 14:18
Hola Yesiica,
La eficacia del DIU de cobre es del 99%, pero uno de sus inconvenientes es que la mujer se vuelve más proclive a tener infecciones de tipo vaginal durante el tiempo de su implantación en el útero. Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6742-el-diu-hormonal
Así que acude a que tu ginecólogo realice un control de rutina y descubra qué tipo de infección vaginal te provoca el flujo blanco y la picazón para que pueda solucionarla.
Él se encargará también de descartar la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad