Problemas en la piel

mimiveronica Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2015 - 9 mar 2014 a las 01:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 mar 2014 a las 04:46
Mi hijo hace algunos dias ,viene presentando una alergia de un brote en la piel . el dice que le rasca y se desespera bastante . el doctor le receto unas pastillas de loratadina y una pomada de hidrocortizona. esto no le sirvio del todo . su piel quedo definitivamente con este brote ,y cuando hace mucho calor la piquiña aparece de nuevo .
¿podrian decirme cual seria la solucion? realmente la piel se ve muy mal con este brote ,y esto tambien me esta apareciendo ami ,soy su madre y mi hijo es un niño de 9 años. no siento mucha rasquiña ,realmente es poca ,pero el brote se ve muy mal ,y lo peor es que no desaparece.
muchas gracias por sus respuestas,
espero puedan aconsejarme

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
10 mar 2014 a las 04:46
Hola,

Te recomiendo acudir al dermatólogo, puede ser un proceso alérgico.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad