tetasdegallina
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de julio de 2014
-
9 mar 2014 a las 14:26
yeni y jorge
Mensajes enviados1203Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016
-
9 mar 2014 a las 23:18
hola, les cuento que estoy pasando por un mal momento, tomo pastillas anticonceptivas hace Aproximadamente 2 años y medio. el pote de este mes o bueno el mes pasado lo empece mal me correspondia tomarlo el miercoles 12 y lo empece el viernes 14 y me tome las 3 pastillas! tube relaciones pero con el metodo coito interrumpido nada nada entro. el martes 4 termine el pote por dias la mestruacion me tendria q haber llegado ya! el viernes presente una manchita marron con dolor de vientre, el sabado osea ayer presente tmbn manchitas marrones y iba al baño y me limpiaba y tenia presente sangre pero ya hoy nada! ayuda sera descontrol o puede existir la posibilidad de embarazo? Espero rapida respuesta, gracias!
yeni y jorge
Mensajes enviados1203Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016225 9 mar 2014 a las 23:18
yo creo q es debido a las pastillas o puedes esperar 10 días y hacerte una prueba de sangre xk aunque el no haiga terminado adentro el liquido q les sale contiene espermas suerte