Sintomas despues de una ablacion

raponchi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de marzo de 2014 - 9 mar 2014 a las 15:40
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 mar 2014 a las 17:52
tengo 31 años, y tenia FA paroxística sin cardiopatía estructural, hace dos meses me hicieron una ablaccion de las 4 venas pumonares, desde entonces e tenido dos episodios de arritmias pero estas son de un ritmo regular no como antes que eran desorganizadas, también por la noche tengo sensación de ahogo y al acostarme el corazón siento que el corazón tiene un latido a veces raro , como un aleteo y como si fuese dar la vuelta , no se bien como explicarlo, también me bajan las pulsaciones a 54 o 56 lpm , y antes no tenia estas pulsaciones, en cambio la tensión la tengo perfecta, que me puede ocurrir o es normal los primeros meses, gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.625
Modificado por DRA. MARNET el 10/03/2014, 17:53
Especialmente el síntoma de la dificultad para respirar es el que me parece más preocupante por lo que te recomiendo que acudas a visitarte con tu Cardiólogo para una exploración completa. Quizás será necesario modificar algo de la medicación.
Saludos !
0
Únete a la comunidad