Hola,a mi me vino la menstruacion el 1 d julio y termine el 3 d julio y tuve relaciones cn mi novio el dia 16 d julio c supone q me venga el dia 31 d julio pero llevo dias cn dolor cm si me fuera a venir la regla y eso es algo q me sucede el mismo dia no antes y tambn tengo mucho dolor en mis pechos y los pezones me duelen demasiadoy me gustaria saber q posibilidades tengo d haber kedado embarazada ya q tengo muchos deseos d tener un bebe me encantaria q me pudieran ayudar cn mi duda muchas grax anticipadas...
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 28 jul 2011 a las 13:13
Hola nenita,
Cuando se tienen relaciones sexuales sin ninguna protección existe la posibilidad de salir embarazada... Por los malestares que describes, estos podrían deberse a la próxima llegada del período menstrual, al exceso de estrés que estás acumulando o a un eventual embarazo.
Si tu menstruación no llega el día previsto, deberás esperar tener un retraso de, al menos, 10 días para hacerte un análisis de sangre que te pueda sacar de la duda.
28 jul 2011 a las 18:29