Pastillas anticonceptivas y retraso

tsoph Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014 - 10 mar 2014 a las 19:41
 usuario anónimo - 10 mar 2014 a las 21:28
Hola, tengo 21 años, hace unos 3 meses fui con el ginecólogo por que me case hace poco y quería un método anticonceptivo eficaz, así que me receto pastillas anticonceptivas yasmin 21 , el primer paquete me lo tome tal y como me dijo, empezando el primer día que me bajo, aun que todo ese mes fue bastante raro por que casi durante todo el paquete no me dejo de bajar me bajaba muy poquito pero no dejaba de salir, en fin... llegaron los 7 días de descanso donde tenia que bajarme y pues supongo que como me bajo casi todo el mes... pues el sangrado no vino, de todas formas cuando pasaron los 7 días empecé con el paquete nuevo , ya ahorita estoy a 5 pastillas de terminar el paquete y sigue sin bajarme!!!!
entonces en teoría podría decirse que tengo 20 días de retraso!!! tengo 3 diAS con colicos pero no sale nada :( solo quiero saber si es algo normal por ser apenas el segundo paquete de pastillas que he tomado??? o tengo que preocuparme???

1 respuesta

usuario anónimo
10 mar 2014 a las 21:28
hola,
no te preocupes, es normal ver estos cambios en el periodo, continua tomando las pastilla ya veras que poco a poco tu ciclo se regularizara.
hasta pronto y gracias por escribir.