Estreñimiento

nuve - 10 mar 2014 a las 23:32
siente Mensajes enviados 220 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 - 10 mar 2014 a las 23:44
Hola,
buen dia doa grandes preguntas que me encantarían que si porfavor me contestaran
*una:: tardo como tres o cinco días máximo sin hacer sin evacuar(popo)
y dos:: apenasel viernes fui al baño y empese a sangrar muchito la popo no tenia sangre pero si me costo y me dolio hacer y hoy igual ¿Por qué me esta pasado esto?? muchísimas grsias y espero y me puedan contestar!!

1 respuesta

siente Mensajes enviados 220 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 22
10 mar 2014 a las 23:44
Bueno si es estreñimiento te doy algunos consejos come 3 veces al dia. Ciruela pasa bebe. Mucha agua en el dia evita comer frecuentemente plátanos verdes y desayuno ligero frutas poco pan ya entiendes y bebe de vez en cuando jugo de lechosa no se de que pais eres y como se llaman estos ingredientes pero en caso saber que es ya sabes que hacer evita las comidas pesada ya que hacen que uno evacue duro espero a verte ayudado ;)