Necesito una respuesta urgentemente

brendc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014 - 11 mar 2014 a las 03:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 mar 2014 a las 03:33
Hola,
pues mi regla fue el 18 de febrero y mis días fertiles se supone que inician el primero se marzo hasta el 9 o el 5 de marzo el punto es que el el 3 de marzo tuve relacioes y también el 1mero
no se sí sea posible un embarazo por que a los 7 años me pege en mi vajina no sangre sólo me salió un tremendo moreton y también como a los 10 me llené de granitos y era una comezon insoportable y se me hiso facil ponerme vaselina
no se sí soy infertil
o ya estoy embarazada por qieden eh sentido muchos piquetes en mis pechos
agregó soy muy joven de edad pero me case y pues quiero tener bebes
pero me interesa saber sí estoy embarazada por que soy una chica que realiza muchas cosas pesadas y no quiero perderlo y a un falta para mi regla
espero puedan ayudarme gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 mar 2014 a las 03:33
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo que ella se haga un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.