Miedo al agua

marlyn - 28 jul 2011 a las 10:25
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 28 jul 2011 a las 14:59
Hola,
Tengo 11 años y en septiembre inicio mi último año en la Primaria. En la escuela este curso tuvimos que ir a nadar a la piscina. Yo no sé nadar, así que cuando mis pies tocaban fondo no había problema, pero si me ordenaban ir donde no pisaba, siempre lo hacía con la ayuda de una tabla flotadora. El próximo curso también nos llevan a la piscina y me estresa solo pensar que se burlarán de mí; aunque pensándolo mejor, no seré la única de 600 alumnos...
Deseo me comuniquen sus ideas para aprender a nadar de manera fácil y rápida en estas vacaciones para no estar toda angustiada al comenzar el siguiente curso.
Gracias anticipadamente.

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
28 jul 2011 a las 14:59
Hola,
Podrías pedir a tus padres que te inscribieran en algún curso de natación en los que por regla general en 8-10 sesiones (de 2 a 3 semanas) te enseñan las bases de la natación. Los entrenadores de estos cursos son personas pacientes y amables que no te estresarán. Lo importante es que el pánico no te invada antes de comenzar. Verás qué contenta estarás de aprender a nadar y te divertirás al hacerlo!
0
Únete a la comunidad