Dudas Estare embarazada?

Hailin_12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014 - Modificado por Hailin_12 el 11/03/2014, 06:31
 usuario anónimo - 11 mar 2014 a las 15:29
Hola, Dra. Tengo una enorme duda de si podria estar embarazada, Mi periodo llego el dia 22 de febrero pero no fue normal a las mestruaciones anteriores estaba vez me llego muy escaza y con un color como cafe y me duro unos 3 a 4 dias aproximadamente, cuando me dura 6 dias, eh tenido relaciones sin proteccion pero nada queda dentro, como teniamos dudas porque mi novio tenia antojos muy raros, & ami lo de la mestruacion y se me inflama mi estomago & vientre, e igual me daba mucha picazon em los pechos y de repente m daba mucha hambre me hize la prueba cacera el 1 de marzo el resultado fue negativo y teniamos dudas de si fuera verdadero puesto que pareciera seria positivo, los dias pasaron suelo ser muy regular y mi proximo period deberia llegar el 22 de marzo aprox. pero el 7 de marzo me bajo y fue raro por qe era como color vino & de ahi cambio a cafecito me duro dos dias y fue muy poco el flujo, y pues como yibe relacionws el dia 28 de febero sim proteccion me preguntaba si podria ser sangeado dd implantacion, eh twnido el vientre y estomago muy "inflamado" & duriti antojos y sieto asco se repente, porfavot podria decurme si hay posibilidad de embarazo??

1 respuesta

usuario anónimo
11 mar 2014 a las 15:29
Hola

Necesitas una evaluación ginecológica, uno para descartar totalmente que sea embarazo, y otro para descartar trastornos hormonales

Hasta pronto, gracias por escribir
0
Únete a la comunidad